Hej hu mur du kompis???

Hej hu mur du kompis???

Hello my friends,I so glad to write in the blogg,I tell them about me, Now I started  my University,  I am studing differents things about helps, I need to try and  to share with the psiquiatrical people in the hospitals or  psiquiatrical centers.I think is really extrange to visit that people but I wan to learn more about that them because the mayority people are crazy...... But I think so its a new experience for me.


Some days before to main Agoust and September I went to the party in differents bars and discos around to San Jose City,You can see a lot DIOSESSSSS,I drank a lot beers and somentines I danced in the disco WITH mamacitasssss jajaja.

The last weekend I was really sad because I went to stadium to see the soccer match, the final score was Costa Rica 0 Mexico 3, aaaa que mierda maeeeeee.. That score is more complicated for Costa Rica the clasificated to WORLD CUP THE NEXT YEAR IN SouthAfrica.

Two weekends ago, I met with Fofo,we went the heavy metal conciert (SIMPHONYS OF DESTRUCTIONS). IT was so crazy and fun to see and hear the metal music,THE BANDS ARE HIJOS DE PUTAS...... THEY SAY HIJOS DE PUTAS DURING THE CONCIERT....


The weather in Costa Rica is so hot (DIOSSS) JAJAA, demasiado caliente,mucho calor maessssss,,, but yestarday  in San Jose have started to rain again.

Ahora voy  a escribir un poco en español para que los shuecos practiquen la gramatica, siempre estoy con mi equipo jugando futbol, estamos entrenando para comenzar un nuevo  torneo o campeonato en octubre, yo siempre juego los domingos contra otros equipos, por el momento tenemos como 8 partidos sin  perder jupyyyyy,mas que mi equipo tiene un portero muy bueno como lo soy  yo jajajaa. Me gusta mucho jugar futbol con mis amigos por que me gusta, hago ejercicio y despues de terminar el partido nos vamo a tomar algunas cervezas( IMPERIALES))

El mes pasado fofo y yo fuimos a la fiesta de cumpleaños de Eylin,estuvo bien y fue bonito por que teniamos mucho tiempo de no vernos.... comimos,hablamos y tomamos cervezas...

En Julio estuve con gripe del VIRUS H1N1 estuve con fiebre, asma y mucha tos,nopodia ir a launiversidad ni tampoco trabajar,tenia que estar solamente en mi casa descansando hasta que me curara, pero por dicha me cure 15 dias despues de estar con el virusy  antes de mi fiesta de cumpleaños  que fue muy divertida,ese dia tome y quede muy peromuy borracho maessss,baile,me dieron y yo di muchos  puss puss, muchas diosesss,muchos amigoss, la pase muy bien en esa fiesta...

Bueno chicos espero que me  escriban para saber mas de ustedes,que han hecho, que hay de nuevo en sus vidas, cuentemen como han estado o que han hecho en los viajes por las ciudades shuecas,  pongan muchas fotossss en el blogg por fa,para ver que RICAS Y que RICO ESTAN,OSEA HABER SI TODAVIAN SIGUEN IGUAL DE DIOSEEESS,los SHUECOS que vienen para Costa Rica espero verlos pronto por aca para ir a mover las nelfisss DIOSSSSS y tomarnos unas Imperiales...... Cuidecen muchoo,siempre pienso en ustedes.....LUCKA TILL KOMPIS

PURA VIDAAA MAESSSSSSSSSS
TUANIS LOCOSSSSSSSSSSSS

dont forget

DIOSSSS
MMMM WHICH ONE
MMMMMM VAAA
MMMM OVER THERE
MUEVA LAS NELFIS
MAMACIIIITA
SIMPHONY OF DESTRUCTIONS
COMETE UN GALLITO
VAAAAAAA PERO QUE TREMENDOOO ANIMALLLLL
FIKA CON FRIDA A LA FUIRA CON FOFO,FELICIA Y FRUTINI
NEIII, NEIII NEIII
VASO DE YOGURT
TACO CON MOTAA
WHEN YOU LOVE A WOMAN
YOU ALWAIS ON MY MINEEEEEEEEE

HEJ DO,CHAOOOOO MAMACITAS Y PAPACITOS

I MISS AND LOVE ALL OF YOUUUUU
PUSS OCH KRAM

SE DESPIEDE:::::::::: ANDREICITO ES UN PAPACITOOOO,DIOSS






Kommentarer
Postat av: frida

nice to hear from you andrey!! PUSSAR!

2009-09-12 @ 23:43:36
Postat av: Fofo

Heavy Metal is the law...



mosh-pit bloody mosh-pit...great!!!

2009-09-15 @ 23:09:47

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0